Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 12.04.2015 | Noticias

El Deportivo suma un punto trascendental

Con un gol de Toché en el minuto 78, los gallegos empataron 2-2 ante la Real Sociedad para mantenerse fuera de la zona de descenso.

Noticias

DOM 12.04.2015

El debut de Víctor Sánchez del Amo como entrenador del RC Deportivo se saldó con un empate a dos ante la Real Sociedad, en uno de los partidos de la 31ª jornada de la Liga BBVA. De este modo, el equipo gallego se mantiene fuera de la zona de descenso, mientras que los vascos se mantienen en la 11ª plaza.

La igualdad reinó en el primer tiempo, donde ambos conjuntos saltaron al césped del Estadio de Anoeta con intensidad y buen ritmo. Sergio Canales, con un potente chut que desbarató Fabricio Agosto, e Ivan Cavaleiro, con un derechazo que se fue alto, protagonizaron las primeras grandes oportunidades del encuentro. El partido cambió a los 33 minutos, cuando Xabi Prieto firmó el 1-0 desde el punto de penalti, pero el Deportivo tuvo tiempo para igualar la contienda antes del descanso. Lucas Pérez fue el autor del 1-1, después de errar una pena máxima y acudir rápido al rechazo para batir a Gerónimo Rulli.

El segundo acto no pudo comenzar mejor para la Real Sociedad, que volvió a ponerse por delante con uno de los goles más espectaculares de la temporada. Un largo envío preciso de Sergio Canales conectó con Chory Castro, que enganchó el esférico con una gran volea directa al fondo de las mallas. Sin embargo, cuando los de David Moyes se veían saboreando una nueva victoria, Toché 'cazó' un balón dentro del área para convertir el 2-2 definitivo y dar un punto de oro a su equipo.

© LALIGA - 2015