Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 NOV 2016

El Deportivo, sin margen de error en La Rosaleda

El conjunto gallego, que necesita ganar para alejar el peligro de la zona baja, se enfrenta a un Málaga crecido tras empatar ante el FC Barcelona y ganar al R. Sporting.

Bajas:

- Málaga CF: Weligton, Charles Dias, Recio, Keko Gontán y Zdravko Kuzmanovic (lesión); Diego Llorente y Juankar (sanción).

RC Deportivo: Joselu, Laure, Borja Valle y Ryan Babel (lesión).

Así llega el Málaga CF (11º, 16 ptos.)

- A pesar de sus bajas, el equipo andaluz llega a la cita con la moral reforzada tras haber conseguido un empate en el Camp Nou (0-0) y después de haber ganado al R. Sporting en casa (3-2).

- "Vamos a tener que trabajar mucho para superarles y ojalá que haya recompensa", aseguró el técnico Juande Ramos en la rueda de prensa previa al choque.

Así llega el RC Deportivo (17º, 10 ptos.)

- Ganar o ganar. No queda otra opción para un Deportivo que necesita sumar los tres puntos para escapar del peligro de la zona de descenso. En su última cita cayeron 2-3 ante un Sevilla FC que supo remontar un 2-0 en contra.

- Florin Andone llega en plena forma a la cita, tras haber marcado dos goles en los dos últimos partidos. El cuadro coruñés necesita sus tantos para remontar el vuelo en LaLiga Santander.

¿Cómo llegar a La Rosaleda?

Dirección: Paseo Martiricos, s/n, 29011 Málaga.

Autobuses: Paradas 1505 y 1570 de la Línea 15.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 13:00
Estadio: La Rosaleda
Árbitro: Vicandi Garrido, Iñaki
En TV: beIN LaLiga. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. Hashtag: #MálagaDépor
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Temporada 2016/17, Málaga CF, RC Deportivo, La Rosaleda, Jornada 13