Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 SEP 2015

El Deportivo sigue intratable a domicilio

El conjunto gallego volvió a sumar los tres puntos lejos de su estadio tras vencer al Real Betis por 1-2.

Cuestión de centímetros

La igualdad fue la tónica dominante del primer tiempo, aunque el Real Betis fue ligeramente superior. Sin embargo, fue el RC Deportivo quien estuvo más cerca de inaugurar el marcador con un disparo lejano de Fede Cartabia que acarició el poste de la portería defendida por Antonio Adán.

Contratiempo para Pepe Mel

El técnico del Betis se vio obligado a prescindir de Rafael Van der Vaart en el minuto 49, después de que el futbolista holandés abandonase el terreno de juego por lesión. El ex jugador del Real Madrid, que debutaba con la elástica verdiblanca, fue sustituido por Dani Ceballos.

Genialidad de Fede Cartabia

El centrocampista del equipo gallego abrió el marcador a los 54 minutos con un precioso golpeo desde fuera del área. Poco pudo hacer Antonio Adán para detener un lanzamiento que cogió efecto y golpeó en el travesaño antes de entrar en la portería.

Rápida reacción verdiblanca

La respuesta local ante el gol de Cartabia fue inmediata. Los de Pepe Mel firmaron el 1-1 cinco minutos después de encajar el 0-1, gracias a un tanto del brasileño Petros tras una jugada personal de Dani Ceballos.

Fajr decantó el choque para el Deportivo

Con el 1-1 imperando en el luminoso y ambos conjuntos luchando por romper esa igualdad, fue el equipo de Víctor Sánchez del Amo quien logró desequilibrar la balanza. Fayçal Fajr, otro de los nuevos refuerzos del cuadro gallego, aprovechó una buena dejada de Celso Borges para ajustar el esférico al primer palo y marcar el 1-2.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Temporada 2015/16, Real Betis, RC Deportivo, Estadio Benito Villamarín