Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 13 OCT 2013

El Deportivo sigue imparable fuera de casa

El equipo de Fernando Vázquez sumó una nueva victoria lejos de Riazor ante un Barcelona B muy mermado por las bajas.

El RC Deportivo de La Coruña ha derrotado por 0-1 al FC Barcelona B en el partido matinal del domingo correspondiente a la novena jornada de la Liga Adelante.

No le había dado tiempo al público del Estadio Miniestadi a sentarse en sus asientos cuando el Deportivo inauguró el marcador ante el Barcelona B. Juan Emmanuel Culio fue quien aprovechó una jugada rápida por la banda izquierda para batir a Jordi Masip de tiro cruzado.

El equipo catalán, dirigido por Eusebio Sacristán, fue superado por la presión en el centro del Deportivo, y sufrió mucho en defensa sin poder acercarse a la portería de Germán Lux. Los de Fernando Vázquez, técnico del Deportivo, fueron más contundentes y anularon el juego del filial azulgrana que sólo en los últimos minutos de la primera parte logró coger aire y empezó a inquietar la portería gallega.

El Barcelona B tuvo cerca el empate en varios momentos de la segunda parte, pero la experiencia del Deportivo y el buen hacer de Lux impidieron el empate. Con este resultado, el Depor no pierde la estela de los puestos que dan derecho al ascenso.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: FC Barcelona B, RC Deportivo, Liga Adelante, LaLiga2