Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 25.01.2014 | Noticias

El Deportivo sigue enganchado a la cabeza

Una victoria por 0-1 ante el Córdoba le sitúa como líder provisional con 39 puntos a la espera de lo que haga el Sporting de Gijón este domingo.

Noticias

SÁB 25.01.2014

El RC Deportivo de La Coruña se llevó tres puntos valiosos en el encuentro contra el Córdoba CF tras derrotar por 0-1 en la jornada 23 de la Liga Adelante al cuadro andaluz, un partido que se resolvió en los minutos finales gracias a un gol del delantero deportivista Borja Bastón.

El conjunto califa dominó en los inicios aunque la igualdad fue un factor predominante durante todo el encuentro lo que supuso que ninguno de los dos equipos pudiese adelantarse en el marcador. El centrocampista local Abel Gómez guió en la primera parte al equipo andaluz siendo uno de los hombres más importantes de los suyos como viene haciendo durante toda la temporada.

Tras la reanudación, el Deportivo, el mejor equipo de la Liga Adelante fuera de casa, tomó el ritmo del encuentro y dispuso de varias ocasiones que repelió a la perfección el portero del Córdoba Mikel Saizar. A pesar de sus esfuerzos, Saizar no puedo evitar el 0-1 que llegó gracias a Borja Bastón que culminó dentro del área pequeña una habilidosa acción del defensa Luisinho.

© LALIGA - 2014