Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 17 NOV 2013

El Deportivo sigue en racha

Los goles de Luisinho, Luis Fernández y Marchena dieron los tres puntos al conjunto gallego, que suma ya tres victorias consecutivas.

El RC Deportivo de la Coruña venció en Riazor al RCD Mallorca por 3-1, un resultado que permite a los locales situarse en el segundo puesto de la Liga Adelante. El equipo de José Luis Oltra, por su parte, suma su cuarta jornada sin vencer, quedándose a tres puntos de los puestos de descenso.

El partido comenzó muy igualado y ambos equipos buscaron la portería rival, pero fue el Deportivo quien tuvo más fortuna y se adelantó en el marcador con un remate de Luisinho. Minutos después Pedro Geromel fue expulsado por doble amarilla, por lo que el partido se puso cuesta arriba para los visitantes, más todavía cuando Luis Fernández conseguió el segundo tanto para el conjunto gallego.

Nada más comenzar la segunda parte, Víctor Casadesús consiguió acortar distancias tras una jugada a balón parado. El equipo balear se metió de nuevo en el partido poniendo en algún apuro a su rival, pero finalmente Marchena puso el 3-1 definitivo que devolvía la tranquilidad a los de Fernando Vázquez, que continúan escalando posiciones en la clasificación.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Deportivo, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2