Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 14.04.2014 | Noticias

El Deportivo se escapa en la Liga Adelante

El conjunto gallego aventaja en cinco puntos al segundo clasificado, el Eibar, que cayó ante un Tenerife que continúa inspirado.

Noticias

LUN 14.04.2014

Cada vez queda menos para el final de la Liga Adelante y todos los equipos continúan luchando por alcanzar sus objetivos. Tal es el caso del RC Deportivo de La Coruña, actual líder del torneo con 60 puntos, que con su victoria ante el RC Recreativo de Huelva (2-0) ya aventaja en cinco unidades a la SD Eibar, que cayó ante el CD Tenerife (1-2). 

Al conjunto armero le sigue de cerca la UD Las Palmas, que venció por 2-1 al Hércules CF a pesar de haber comenzado por detrás en el marcador, mientras Recreativo, Tenerife y Real Murcia CF cierran las posiciones que en este momento disputarían el play-off de ascenso. El conjunto murciano que entrena Julio Velázquez también vivió una jornada brillante tras derrotar por 3-1 al CD Lugo. 

Pero si la lucha por subir a la Liga BBVA está más disputada que nunca, la pelea por no descender vive uno de sus puntos más ardientes de la temporada. El Girona FC volvió a demostrar que es un rival a tener en cuenta tras vencer por 4-0 al CD Mirandés y encadenar su tercer partido consecutivo sin conocer la derrota en la competición. Por su parte, la SD Ponferradina, que venció por 2-0 al RCD Mallorca, escapó de la zona roja que ahora la ocupan el Real Madrid Castilla, el Deportivo Alavés, Real Jaén CF y el propio Girona. 

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 34 de la Liga Adelante
Girona FC - CD Mirandés 4-0
CD Numancia - Real Zaragoza 2-2 
UD Las Palmas - Hércules CF 2-1 
CE Sabadell FC - Real Sporting de Gijón 2-0 
RC Deportivo de La Coruña 2-0
Real Jaén CF - FC Barcelona B 0-3
Córdoba CF - AD Alcorcón 3-1
Real Murcia CF - CD Lugo 3-1
SD Eibar - CD Tenerife 1-2
Deportivo Alavés - Real Madrid Castilla 2-2
SD Ponferradina - RCD Mallorca 2-0

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga Adelante

© LALIGA - 2014