Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 ABR 2014

El Deportivo se consolida y el Alavés da la sorpresa

Emoción en las últimas fechas de la Liga Adelante donde los dos primeros continúan en su bonita pugna por la primera plaza, al mismo tiempo que el equipo vitoriano revoluciona la zona baja ganando al Recreativo.

La jornada 35 de la Liga Adelante ha puesto su fin y los equipos de la Liga Adelante han tachado una fecha más en su calendario pensando en sus objetivos de cara a final de temporada.

Los equipos posicionados en la parte más alta de la clasificación, RC Deportivo de La Coruña y SD Eibar, no fallaron en sus respectivos compromisos frente al Mallorca (0-3) y el Real Madrid Castilla (0-1), respectivamente. Tras su estela y a nueve puntos del conjunto gallego, se sitúan FC Barcelona B, que venció en el derbi catalán frente al Girona CF 2-1, y el CD Tenerife, que se impuso al CD Numancia, como los azulgranas, culminando una bonita remontada.

En la zona media, el Córdoba sacó su compromiso adelante frente al Hércules. El CD Lugo, el Real Zaragoza y el CD Mirandés también hicieron lo propio frente a la SD Ponferradina, el Real Jaén CF y la UD Las Palmas, respectivamente. El cuadro gallego se deshizo con rotundidad del equipo de El Bierzo (3-0), mientras que los conjuntos aragonés y burgalés, se impusieron por la mínima en sus estadios.

Las plazas de la zona baja de la tabla se han apretado gracias al Deportivo Alavés y a la AD Alcorcón. Los vitorianos obtuvieron un gran triunfo por 0-2 frente al RC Recreativo de Huelva y se sitúan a dos puntos de la salvación marcada por el Hércules, con 40. Los alfareros, por su parte, ganaron 3-1 al CE Sabadell FC con una actuación estelar de su delantero Dani Pacheco.

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 35 de la Liga Adelante
CD Lugo - SD Ponferradina 3-0
Hércules CF - Córdoba CF 0-1
Real Madrid Castilla - SD Eibar 0-1 
FC Barcelona B - Girona FC 2-1
CD Mirándes - UD Las Palmas 2-1
RCD Mallorca - RC Deportivo de La Coruña 0-3
RC Recreativo de Huelva - Deportivo Alavés 0-2
Real Sporting de Gijón - Real Murcia CF 0-0
CD Tenerife - CD Numancia 3-2
Real Zaragoza - Real Jaén CF 1-0
AD Alcorcón - CE Sabadell FC 3-1

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga Adelante

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: AD Alcorcón, RC Deportivo, D. Alavés, SD Eibar, CD Lugo, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2