Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 16

2

0

EIB

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 20.12.2015 | Noticias

El Deportivo se aferra al sueño europeo

El conjunto coruñés se consolida en la sexta plaza tras su victoria por 2-0 ante el Eibar, con goles de Lucas Pérez y Arribas.

Noticias

DOM 20.12.2015

Primeros minutos de dominio alterno

La igualdad fue la tónica dominante de los primeros compases del duelo en Riazor. Ambos conjuntos buscaron sorprender a su oponente, pero sin llegar a inquietar a los guardametas. La oportunidad más clara la tuvo Fayçal Fajr a los 19 minutos, en un rechace dentro del área que el futbolista del Deportivo no logró aprovechar.

Un Lucas Pérez de récord

Una vez más, el '7' del Deportivo acudió a su cita con el gol. Lucas fue derribado en el interior del área por Riesgo y, posteriormente, no falló desde los once metros para poner el 1-0 en el minuto 41. Con este tanto suma siete jornadas consecutivas marcando en Liga BBVA, igualando así el récord de Bebeto con la elástica deportivista.

Expulsión de Luisinho

Ya en la segunda mitad, cumplido el minuto 68, el Deportivo tuvo que sobreponerse a la expulsión de Luisinho tras ver su segunda amarilla. Pese a su inferioridad numérica, los gallegos no se arrugaron y no dieron opciones al Eibar de cambiar el signo del partido.

Arribas encarriló el duelo para el Deportivo

En el minuto 73, un gran envío desde el costado derecho de Fayçal Fajr fue aprovechado por Alejandro Arribas para marcar el 2-0 definitivo con un testarazo. Es el segundo tanto que consigue el futbolista madrileño esta temporada, su primera en las filas del cuadro coruñés.

Riazor, un bastión para soñar con Europa

Los de Víctor Sánchez del Amo se aferran a la sexta plaza y mantienen vivo su sueño europeo con este nuevo triunfo. En casa sólo han conocido la derrota en una ocasión en la presente temporada: en el partido de la cuarta jornada ante el R. Sporting (2-3).

© LALIGA - 2015