Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 23.03.2014 | Noticias

El Deportivo saca rédito en La Romareda

El equipo gallego venció 0-1 al Zaragoza en un partido en el que el conjunto de Fernando Vázquez aprovechó su efectividad de cara al gol.

Noticias

DOM 23.03.2014

El RC Deportivo de La Coruña sacó los tres puntos del Estadio de La Romareda tras vencer 0-1 al Real Zaragoza, en uno de los encuentros de la jornada 31 de la Liga Adelante.

El partido comenzó con un Zaragoza muy motivado y espoleado por la presencia en el banquillo de su nuevo técnico Víctor Muñoz. Mucho más metido que el conjunto blanquiazul, el equipo local empujó desde el inicio y llegó a área contraria creando peligro. La oportunidad más clara la tuvo el delantero Roger Martí en un mano a mano frente a Germán Lux, que el guardameta argentino paró de manera sensacional. Más acertado estuvo el lateral visitante Laure, que tras una gran internada por banda derecha y posterior combinación con Juan Domínguez, acabó anotando el primer tanto del partido con ayuda del palo y tras tocar en la espalda de Leo Franco.

El segundo acto arrancó con dominio del cuadro aragonés mientras el Deportivo esperaba replegado, jugando con la ventaja que lucía en el luminoso. Los cambios del Zaragoza, Diego Suárez y José Javier Barkero, le dieron otro aire al conjunto de Muñoz aunque no lograron concretar en ocasiones el dominio de balón. Al final, el resultado ya no se movería y el 0-1 fue definitivo para que el Deportivo se mantenga en la segunda posición de la Liga Adelante.

© LALIGA - 2014