Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 13

0

2

RCD

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 29.11.2015 | Noticias

El Deportivo prosigue su escalada

El cuadro gallego venció 0-2 a Las Palmas y sigue soñando con los puestos europeos.

Noticias

DOM 29.11.2015

Gran arranque del Deportivo

El conjunto gallego comenzó el encuentro imprimiendo un ritmo muy alto, lo que le valió para encontrar su recompensa en el marcador a los 19 minutos. Lucas Pérez protagonizó una buena acción personal por el costado derecho, marchándose en velocidad de su par para mandar el esférico al corazón del área. Allí esperaba Cani en boca de gol, pero fue David Simón quien terminó introduciendo el balón en su propia portería.

Carambola salvadora para Las Palmas

Al filo del descanso, el Deportivo gozó de una doble oportunidad de oro para ampliar su ventaja. Álex Bergantiños probó fortuna con un remate de primeras en un saque de esquina y, tras ver cómo su remate se estrelló contra el poste, tuvo tiempo para volver a chutar a puerta. Esta vez, Javi Varas apareció para evitar el tanto con una exhibición de reflejos.

Javi Varas mantuvo vivo el partido

En otra jugada a la contra de Lucas Pérez, Luisinho se plantó solo ante el portero de Las Palmas con todo a su favor para sentenciar el duelo. Sin embargo, el guardameta sevillano mantuvo vivas las esperanzas del cuadro canario con otra intervención providencial.

Omnipresente Lucas Pérez

El futbolista del Deportivo volvió a ser fundamental para su equipo. No sólo fabricó la jugada del 0-1, sino que fue una constante amenaza para los defensores de Las Palmas durante todo el partido. El gallego volvió a hacer alarde de su velocidad y desequilibrio por la banda, aunque el gol parecía resistirse. No obstante, terminó encontrando su premio en el minuto 91 y ya suma cuatro jornadas consecutivas marcando.

El Deportivo, cómodo a domicilio

Pese a los esfuerzos de Las Palmas por revertir la situación, los tres puntos fueron directos al casillero del Deportivo. El conjunto de Víctor Sánchez del Amo brilla también lejos de Riazor, tal y como demuestran sus números. Hasta el momento, los gallegos sólo han caído fuera de casa en una ocasión, cuando perdieron por 2-0 ante el Málaga en La Rosaleda.

© LALIGA - 2015