Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 JUL 2014

El Deportivo obtiene la cesión de Fariña

El mediapunta argentino de 23 años jugará en el club gallego por una temporada. Llega procedente del Benfica.

El RC Deportivo de La Coruña incorpora a un nuevo jugador a su proyecto en la vuelta a la Liga BBVA. Se trata del argentino Luis Carlos Fariña, que llega cedido del SL Benfica por una temporada. El jugador será presentado este martes a las 20:30 junto a José Rodríguez, Lucas Pérez y Diogo Salomão. Fariñas es la sexta incorporación del Deportivo. 

Debutó en la liga argentina en 2009 con el Racing Club de Avellaneda, conjunto en el que permaneció hasta la campaña 2012/13. La temporada pasada fichó por el Benfica y se marchó cedido a un conjunto de los Emiratos Árabes Unidos.

Fariñas se ha mostrado muy contento por formar parte de la plantilla del Deportivo y poder disputar la Liga BBVA: "Me han hablado muy bien de este equipo, sé que es un club con mucha historia".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Deportivo, Liga BBVA, LaLiga