Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 13 ABR 2014

El Deportivo no baja el ritmo

Los gallegos suman su quinta jornada consecutiva sin perder tras vencer al Recreativo por 2-0 con goles de Juan Carlos e Ifrán.

Victoria del RC Deportivo de La Coruña ante el RC Recreativo de Huelva en el encuentro correspondiente a la 34ª jornada de la Liga Adelante disputado en el Estadio de Riazor.

El Deportivo no dejó opción a los onubenses y desde el principio se hizo con el dominio del balón y el control de partido. Sólo habían transcurrido seis minutos desde el pitido inicial cuando Juan Carlos recuperó un balón y sólo ante Jesús Cabrero no falló en el mano a mano. El Recreativo no consiguió activar su juego ante el equipo de Fernando Vázquez, que no dejó de buscar el segundo gol. Sólo Joselu intentó sorprender a la zaga gallega sin éxito, estrellándose una y otra vez con Germán Lux.

Tras la reanudación, el Recreativo buscó la reacción con tímidas llegadas al área deportivista sin éxito. Fue en los mejores minutos de los andaluces cuando Antonio Nuñez se sacó un gran centro para que Ifrán rematara de cabeza el segundo y definitivo tanto del partido. Con esta victoria el Deportivo se mantiene firme en el liderato mientras los onubenses continuarán una jornada más en puestos de 'play-off' de ascenso a la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Deportivo, RC Recreativo, Liga Adelante, LaLiga2