Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 2

2

2

RAY

bg-up
bg-down

Previas

DOM 31.08.2014 | Previas

El Deportivo mide el buen inicio del Rayo

El conjunto gallego se enfrentará al cuadro madrileño en Riazor buscando sumar sus primeros puntos de la temporada ante un equipo que dejó buenas sensaciones en su estreno.

Previas

DOM 31.08.2014

El Estadio de Riazor volverá a vivir un partido de la Liga BBVA cuando el RC Deportivo de La Coruña enfrente al Rayo Vallecano que dirige Paco Jémez, un ex jugador del equipo gallego. Los hombres que entrena Víctor Fernández están ante el reto de recuperar las buenas sensaciones tras caer por 2-1 en la primera jornada de la competición frente al Granada CF.

Convocatoria
Los madrileños viajan a Riazor con la novedad de Léo Baptistão en la lista de convocados y con la ausencia de Jonathan Pereira, titular en el debut liguero. Entre tanto, en la plantilla gallega, los jugadores Diogo Salomão y Lucas Pérez continúan con sus procesos de recuperación, por lo que estarán fuera de la convocatoria. 

Impresión de los entrenadores 
"Para nosotros es una gran motivación debutar ya ante nuestra afición. Estamos con muchas ganas de darles una gran alegría y los contratiempos que hemos tenido quedan al margen", así describió las sensaciones del equipo gallego el entrenador Víctor Fernández, quien también reveló que ha sido la mejor semana desde que está en La Coruña.

Por su parte, el técnico del conjunto madrileño se mostró expectante por su viaje a tierras gallegas: "Somos gente que nos gustan los retos. Ganar allí nos daría un arranque liguero fantástico y nos iríamos al parón con la tranquilidad de los puntos".

© LALIGA - 2014