Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 MAR 2014

El Deportivo examina a buen Tenerife

Los blanquiazules reciben a un conjunto de Álvaro Cervera que llega en un gran estado de forma tras vencer 5-0 a la Ponferradina.

El RC Deportivo de La Coruña recibe al CD Tenerife en uno de los duelos más apasionantes de la jornada 32 de la Liga Adelante.

Los blanquiazules se mantienen fuertes en la segunda posición de la categoría, manteniendo una bonita lucha con el primer clasificado, la SD Eibar. El mejor visitante de la Liga Adelante luchará por ampliar su buen rendimiento fuera de casa a sus partidos en el Estadio de Riazor, que le mantenga en la lucha por el campeonato. Fernando Vázquez no podrá contar para este encuentro con varias piezas importantes. El defensa Luisinho, sancionado, y el centrocampista Diogo Salomão y el delantero Toché, ambos lesionados. El defensa Pablo Insua será duda hasta última hora.

El cuadro tinerfeño llega a este partido cargado de moral tras vencer 5-0 frente a la SD Ponferradina y con un jugador que está destacando en la categoría por su juventud y su eficacia de cara a gol, el ariete Ayoze Pérez. Álvaro Cervera, técnico visitante, pierde al portero Nauzet García y al defensa Raúl Cámara, lesionados. Tampoco estará disponible el medio Aitor Sanz, sancionado.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Deportivo, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2