Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 23 MAR 2014

El Deportivo, primera misión de Víctor Muñoz

El mejor equipo a domicilio de la Liga Adelante visita al cuadro maño, que se encomienda al nuevo técnico tras siete jornadas sin ganar.

Real Zaragoza y RC Deportivo de La Coruña se ven las caras en la 31ª jornada de la Liga Adelante en un partido en el que el regreso de Víctor Muñoz al banquillo maño será el protagonista.

El objetivo principal del equipo está claro: recuperar la fuerza para no caer más puestos en la clasificación y derrotar a un Dépor que no vive su mejor momento esta temporada. Para ello, y a pesar de la llegada del nuevo entrenador, "el equipo no variará mucho del que jugó el pasado domingo", tal y como aseguró Víctor Muñoz antes del choque. 

El cuadro gallego, que no podrá contar con el apetito goleador de Toché, ya que el delantero está lesionado, buscará aprovechar los resultados irregulares que ha cosechado el Zaragoza en las últimas jornadas para recuperar la hegemonía en lo alto de la tabla y sumar fuera de casa. Algo que tampoco se le da nada mal al conjunto de Fernando Vázquez, que puede presumir de ser el mejor visitante de la Liga Adelante. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Zaragoza, RC Deportivo, Liga Adelante, LaLiga2