Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 16 FEB 2014

El Deportivo empata 'in extremis' en Riazor

El conjunto blanquiazul sacó un valioso empate frente al Sporting gracias a un gol de Toché en el último minuto de partido.

RC Deportivo de La Coruña y Real Sporting de Gijón empataron a uno en el encuentro que abrió el domingo en la Liga Adelante, correspondiente a la 26ª jornada. Los gallegos terminan la jornada en segundo lugar mientras que el equipo de José Ramón Sandoval permanece en la tercera posición. 

El partido comenzó muy atractivo con opciones para ambos conjuntos. Un tímido dominio del Sporting en los primeros compases marcó el inicio del encuentro. No obstante, el Deportivo reaccionó y según transcurrían los minutos fue cogiendo el peso del encuentro aunque este no se tradujo en ocasiones. Ocasión que sí tuvo el equipo visitante y que aprovechó para adelantarse en el marcador gracias a un remate en el área con pierna derecha del defensa Bernardo Espinosa. Poco después, pudieron igualar los locales pero el delantero Borja Bastón erró un penalti.

Más peligroso se volvió el conjunto asturiano en la segunda mitad. Los rojiblancos aprovecharon la ventaja en el luminoso para juntar líneas, salir al contraataque y cerrar el encuentro, aunque no aprovecharon las oportunidades que tuvieron para hacerlo. Tampoco lo hizo el centrocampista blanquiazul Diogo Salomão ya que un disparo suyo desde la frontal se marchó desviado. En la recta final, el Deportivo se volcó sobre la portería de Iván Cuéllar y fruto de este empuje el ariete Toché pudo rematar de cabeza en la última jugada del partido y provocar el reparto de puntos entre ambos equipos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Deportivo, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2