Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 16.02.2014 | Noticias

El Deportivo empata 'in extremis' en Riazor

El conjunto blanquiazul sacó un valioso empate frente al Sporting gracias a un gol de Toché en el último minuto de partido.

Noticias

DOM 16.02.2014

RC Deportivo de La Coruña y Real Sporting de Gijón empataron a uno en el encuentro que abrió el domingo en la Liga Adelante, correspondiente a la 26ª jornada. Los gallegos terminan la jornada en segundo lugar mientras que el equipo de José Ramón Sandoval permanece en la tercera posición. 

El partido comenzó muy atractivo con opciones para ambos conjuntos. Un tímido dominio del Sporting en los primeros compases marcó el inicio del encuentro. No obstante, el Deportivo reaccionó y según transcurrían los minutos fue cogiendo el peso del encuentro aunque este no se tradujo en ocasiones. Ocasión que sí tuvo el equipo visitante y que aprovechó para adelantarse en el marcador gracias a un remate en el área con pierna derecha del defensa Bernardo Espinosa. Poco después, pudieron igualar los locales pero el delantero Borja Bastón erró un penalti.

Más peligroso se volvió el conjunto asturiano en la segunda mitad. Los rojiblancos aprovecharon la ventaja en el luminoso para juntar líneas, salir al contraataque y cerrar el encuentro, aunque no aprovecharon las oportunidades que tuvieron para hacerlo. Tampoco lo hizo el centrocampista blanquiazul Diogo Salomão ya que un disparo suyo desde la frontal se marchó desviado. En la recta final, el Deportivo se volcó sobre la portería de Iván Cuéllar y fruto de este empuje el ariete Toché pudo rematar de cabeza en la última jugada del partido y provocar el reparto de puntos entre ambos equipos.

© LALIGA - 2014