Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 10

1

1

ZAR

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 20.10.2013 | Noticias

El Deportivo empata en el último suspiro

Borja consiguió el empate para el conjunto local con un gran gol, tras un rechace de falta lanzada por Culio que inicialmente se estrelló en el larguero.

Noticias

DOM 20.10.2013

El RC Deportivo de la Coruña empató ante el Real Zaragoza (1-1) en un gran duelo de titanes que nos dejó la décima jornada de la Liga Adelante.

Ninguno de los dos equipos pudieron adelantarse en el marcador en la primera mitad, aunque no faltaron oportunidades. El primero en avisar fue Javier Barkero con un disparo de falta que se escapó cerca de la escuadra derecha. Los locales también buscaron el gol y Leo Franco detuvo un remate con peligro de Borja Bastón. Víctor Rodríguez, por su parte, tuvo la ocasión más clara antes del descanso con un remate a centro de Cortés que despejó la zaga local.

El conjunto de Fernando Vázquez, expulsado en el minuto 30, tuvo más dominio que su rival en la segunda parte, llegando por las bandas a la portería del Zaragoza. Aun así, se adelantaron los visitantes con remate de cabeza de Víctor tras una jugada colectiva. El Deportivo, con uno menos, buscó el empate y en el descuento, Borja aprovechó el rechace de una falta de Culio que se estrelló en el travesaño, para poner el 1-1 definitivo en Riazor.

© LALIGA - 2013