Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 MAR 2014

El Deportivo deja escapar la oportunidad

El cuadro gallego, pese a adelantarse en el marcador, no pudo lograr un triunfo ante el Tenerife que le hubiese alzado al liderato de la Liga Adelante.

El RC Deportivo de La Coruña empató a uno frente al CD Tenerife, en uno de los partidos correspondientes a la jornada 32 de la Liga Adelante.

Muy rápido y casi sin tiempo para que el equipo visitante se asentase en el terreno de juego, el conjunto blanquiazul se adelantó en el marcador gracias a un gol de cabeza del central Alberto Lopo. El defensa catalán culminó a la perfección un centro servido magistralmente desde la banda derecha por el delantero Bryan Rabello. Al cuadro de Álvaro Cervera le costó reaccionar al tanto recibido y apenas inquietó la meta de Germán Lux durante la primera parte.

Sí lo hizo en el segundo acto. El Deportivo tenía la posesión de balón e incluso a punto estuvo de poner el 2-0 en el marcador pero una jugada de Ayoze Pérez, que terminó con el derribo de éste dentro del área, supuso la pena máxima con la que el centrocampista Ricardo León empató el partido. Ambos siguieron intentando mover el 1-1, pero lo hicieron con poco éxito porque el encuentro acabaría con este resultado, dejando al equipo de Fernando Vázquez segundo a un punto de la SD Eibar. Los visitantes, por su parte, se quedan en la sexta plaza provisional con 45 puntos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Deportivo, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2