Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 4 ENE 2014

El Deportivo defenderá el liderato en Jaén

Los visitantes lucharán por mantenerse en la primera posición ante un conjunto andaluz que quiere seguir sumando para alejarse de los puestos de descenso.

El RC Deportivo de la Coruña tratará de defender el liderato en la jornada 20 de la Liga Adelante ante un Real Jaén que quiere asentarse en la zona tranquila de la clasificación.

A pesar de su último tropiezo en la anterior jornada ante el CD Numancia (3-3), el conjunto gallego encabeza la clasificación de la Liga Adelante y luchará por los tres puntos para seguir al frente ya que el Real Sporting de Gijón y RC Recreativo de Huelva le siguen de cerca. Para ello, Fernando Vázquez sacará toda la artillería pesada aunque no podrá contar con Cezary Wilk, que aún no tiene el alta médica.

Por su parte, el Jaén quiere conseguir la tranquilidad con un buen resultado en casa que le permita alejarse de la zona de peligro, aunque sabe que se enfrenta a un rival muy complicado. "El Deportivo está luchando por ascender y por quedar primero en la tabla clasificatoria mientras que nosotros luchamos por no descender. Para los dos equipos es un partido muy importante", aseguró el técnico del conjunto andaluz, Manolo Herrero.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Jaén, RC Deportivo, Liga Adelante, LaLiga2