Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 19

0

4

BAR

bg-up
bg-down

Previas

DOM 18.01.2015 | Previas

El Deportivo cierra la primera vuelta con un reto

Un Barcelona goleador en la Copa visita Riazor para seguir enganchado a la Liga BBVA.

Previas

DOM 18.01.2015

La Jornada 19 de la Liga BBVA llega con un reto para el RC Deportivo. Y es que, tras dos semanas seguidas en positivo, la tarea consiste ahora en ponérselo difícil a un FC Barcelona que quiere continuar segundo en la tabla y no perder ritmo.

Convocatorias

Con Oriol Riera como nuevo hombre de ataque, y sin Hélder Postigs, saltará el Dépor a Riazor, donde espera dar una alegría a su afición y sumar los tres puntos. La gran novedad en la convocatoria de Fernando Vázquez es el delantero Lucas Pérez, afectado por las lesiones esta temporada. El Barcelona viaja hasta Coruña sin Jérémy Mathieu, que sufre molestias en el tendón de Aquiles, y sin Munir El Haddadi, que regresa al Barcelona B. Xavi Hernández será duda hasta última hora. 

Impresión de los protagonistas

Fabricio, el encargado de defender la portería deportivista frente al cuadro azulgrana habló antes del choque: "Nos enfrentamos a un grande de Europa, del mundo, a un equipazo. Sabemos de la dificultad del partido y esperemos que nos salgan las cosas bien, queremos disfrutar del partido, competir al máximo e intentar lograr un resultado positivo". 

El técnico Luis Enrique aseguró en la previa que el desplazamiento será complicado, pero que el equipo lo afronta con ganas. "Fuera de casa hay más dificultades en el fútbol. Pero el Barça siempre va a ganar, juegue en casa o fuera".

 

 

© LALIGA - 2015