Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 23 MAY 2015

El Deportivo buscará la permanencia ante el campeón

El cuadro gallego tratará de aferrarse a la permanencia en el Camp Nou, donde el Barcelona quiere festejar con sus seguidores el título logrado la pasada jornada.

El FC Barcelona, ya proclamado campeón de la Liga BBVA, recibe en esta última jornada 38 al RC Deportivo, que se jugará en noventa minutos su permanencia. Ganar este choque le supondría al equipo gallego, 17º con 34 puntos, una garantía para conservar su actual puesto. Sin embargo, los blaugranas también quieren darle una alegría a su afición y celebrar la consecución del título en casa, por lo que no se lo pondrán sencillo a los gallegos.

Convocatoria

El Barcelona afrontará este partido con todos sus jugadores disponibles, pero pensando en la final de UEFA Champions League que les espera. Diferente es la situación de su rival, pues el equipo coruñés tendrá que viajar hasta Barcelona sin Luis Carlos Correia 'Luisinho', sancionado, y sin los lesionados Manuel Pablo, Cezary Wilk y Juanfran Moreno.

Impresión de los protagonistas

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, afronta el partido con intensidad pese a que no tienen nada en juego: "Nos tiene que servir de refuerzo de cara a las dos finales que nos quedan". Por su parte, Víctor Sánchez del Amo señaló que su equipo afronta el encuentro como una final: "Nos queda una jornada para lograr el objetivo principal, que es la permanencia. Buscaremos la victoria, y si no un empate y ya veremos qué hace el resto de equipos".   

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: FC Barcelona, RC Deportivo, Liga BBVA, LaLiga