Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 30 MAY 2014

El Deportivo busca el ascenso ante el Jaén

Una victoria o un empate de los blanquiazules ante el equipo andaluz les daría el ascenso matemático a la Liga BBVA.

RC Deportivo de La Coruña y Real Jaén CF se verán las caras en la 41ª jornada de la Liga Adelante, el sábado a las 19:00 (horario unificado).

Se acerca el final de la competición y a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato, el Deportivo buscará el ascenso a la Liga BBVA. Un triunfo o un empate ante el Jaén le convertirá matemáticamente en equipo de la Liga BBVA, máxima categoría del fútbol español.

Para ello deberá batir al equipo andaluz en el Estadio de Riazor sin los centrocampistas Diogo Salomão ni Cezary Wilk. Además, los hombres de Fernando Vázquez lucharán por conseguir el objetivo ante su afición, a la que se le ha otorgado recientemente el premio 'Jugador número 12'.

El cuadro jienense, por su parte, en la decimoséptima plaza y a dos puntos de los puestos de descenso, peleará ante el Dépor por sacar algo positivo de un encuentro en el que su técnico, Manolo Herrero, acudirá con numerosas bajas en la zaga al no poder contar con los defensas Dani Torres, Álex Cruz y Nino Ibarra. Además, a estas ausencias se une la del delantero Álvaro Montero, también lesionado.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Deportivo, R. Jaén, Liga Adelante, LaLiga2