Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 MAY 2014

El Deportivo busca el ascenso a la Liga BBVA

Los blanquiazules visitan Soria con la idea de conseguir los tres puntos y subir a la máxima categoría ante un Numancia que quiere asegurarse la permanencia en la Liga Adelante.

CD Numancia y RC Deportivo de La Coruña se enfrentarán en uno de los duelos de la jornada 40 de la Liga Adelante, en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos el domingo a las 20:00 horas.

Los 'rojillos' buscan sellar matemáticamente la permanencia durante una temporada más en la Liga Adelante. Para ello tratarán de poner tierra de por medio con sus perseguidores y ampliar su ventaja de cuatro puntos sobre un Real Madrid Castilla que marca la zona de descenso en la categoría. Los centrocampistas Antonio Tomás y David González se perderán el choque. El primero de ellos por lesión y el segundo por sanción. Además, también estará ausente el delantero Javier Del Pino, baja desde principios de enero.

El cuadro deportivista viaja a Soria con la intención de dejar cerrado su ascenso a la Liga BBVA. Para ello tendría que ganar y que no lo hiciese la UD Las Palmas, o sacar un punto y que no consiguiese ninguno el equipo canario en su partido frente al RC Recreativo de Huelva. Para lograr este cometido, su entrenador, Fernando Vázquez, no tendrá disponibles a los extremos Diogo Salomão y Antonio Núñez, ambos lesionados.


© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Numancia, RC Deportivo, Liga Adelante, LaLiga2