Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 7 DIC 2013

El Deportivo se pone líder

El cuadro gallego se impuso por 2-1 al Alavés con los goles de Juan Carlos y Borja Bastón y se encarama al primer puesto.

El RC Deportivo de La Coruña superó al Deportivo Alavés por 2-1 en el choque de la 17ª jornada de la Liga Adelante que sirve para que los gallegos se encaramen a la primera posición al alcanzar los 33 puntos gracias a los goles de Juan Carlos y Borja Bastón en el Estadio de Riazor, con Borja Viguera recortando distancias.

Los pupilos de Fernando Vázquez sabían que logrando los tres puntos se convertían en líderes en solitario de la Liga Adelante. Y así fue. En el debut de Juan Carlos Mandía al frente del Alavés, Juan Carlos adelantó a los blanquiazules a los 29 minutos de juego aprovechando un centro de Luisinho tras la jugada iniciada por Culio. Ya en el segundo acto, Borja Bastón sumó su sexto tanto en la Liga Adelante al definir ante Iñaki Goitia un gran pase de Juan Domínguez. Borja Viguera recortó en el 68' desde el punto de penalti. Ion Vélez pudo empatar, pero su cabezazo lo sacó con maestría Germán Lux dos minutos después.

El Deportivo es líder en solitario y el Alavés es penúltimo con 16 puntos y se queda a cuatro de la salvación.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Deportivo, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2