Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 MAY 2014

El Dépor aprueba el examen del liderato

Los gallegos empatan ante el Eibar (1-1) en un partido muy igualado e intenso con el que dan un gran paso hacia el ascenso a la Liga BBVA.

Tablas en el Estadio de Riazor (1-1) entre el RC Deportivo de La Coruña y la SD Eibar en un partido muy intenso e igualado. El Dépor mantiene el liderato de la categoría y los eibarreses seguirán segundos una jornada más. 

Riazor ponía en liza el liderato de la Liga Adelante. El Deportivo, defensor del puesto, y el Eibar, aspirante, desplegaron sobre el tapete gallego todas sus armas para hacerse con los tres puntos. El partido fue una lucha constante y un precioso intercambio de oportunidades. Primero pegaron los gallegos tras una gran combinación de Juan Domínguez e Ibrahim Sissoko que terminó con el balón en las botas de Diego Ifrán. El gallego no falló y batió a Xabi Irureta abriendo el marcador. Pudo poner las tablas Diego Ribas pero Germán Lux detuvo el disparo del centrocampista al filo del descanso.

Las ocasiones no desaparecieron tras el descanso y el Eibar poco tardaría en igualar la contienda. La estrategia de Gaizka Garitano tejió un gol que nació en las botas de Dani García y remató Jota Peleteiro en el 62'. A partir de ese momento, Dépor y Eibar se dedicaron un innumerable intercambio de ocasiones de gol en un final de partido intenso y competido. La concentración en defensa y el acierto de dos de los mejores porteros de la categoría dejaron el empate en el marcador de un partido muy igualado.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Deportivo, SD Eibar, Liga Adelante, LaLiga2