Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 ABR 2014

"El debut no se puede olvidar nunca"

Quini rememoró como fue su debut con la elástica del Sporting en la Liga Adelante y te invita a vivir el tuyo con La Quiniela.

El 22 de diciembre de 1968 será una fecha siempre recordada por Enrique Castro, Quini. Ese día el ex internacional español realizó su debut con la camiseta del Sporting. "El primer viaje que hice con el Sporting fue un viaje a Sevilla para jugar ante el Real Betis Balompié. Allí perdimos 1-0 con un gol de cabeza de Quino". Quini defendió los colores rojiblancos durante quince campañas, es por ello que no duda en afirmar: "El Sporting para mi es toda mi vida. Aquí me hice jugador y me hice persona".

Él vivió su debut, y ahora tú puedes vivir el tuyo. Juega a La Quiniela y podrás saltar al campo de juego como tus ídolos. ¡¡No tires tu resguardo de La Quiniela!! Es la llave que te permitirá participar en "El Debut" y saltar al campo con tu equipo favorito.

PINCHA AQUÍ PARA DESCUBRIR CÓMO 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, LaLiga2