Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 NOV 2014

El debut de Moyes se salda con un empate

La Real Sociedad no consiguió pasar del 0-0 ante el Deportivo a pesar de que los donostiarras dominaron el encuentro.

RC Deportivo y Real Sociedad empataron 0-0 en la duodécima jornada de la Liga BBVA. De esta manera, ninguno de los dos equipos consigue distanciarse de su rival directo en la clasificación, ya que, tras el empate, ocupan con 10 puntos el 15º y 14º puesto del campeonato, respectivamente.

David Moyes se sentaba por primera vez en el banquillo ‘txuri-urdin’ en un encuentro donde su equipo dominó la primera parte a pesar de que no consiguió pasar del 0-0 antes del descanso. Los primeros en avisar fueron Sergio Canales e Imanol Agirretxe, pero no estuvieron acertados de cara al gol. El cuadro donostiarra siguió intentándolo y, a la media hora de partido, Carlos Vela remató un balón, obligando al guardameta Fabricio Ramírez a hacer una gran intervención para evitar el 0-1. El Deportivo no tardó en contestar y, en esta ocasión, Eñaut Zubikarai salvo a los suyos del primer tanto local tras un disparo de Luisinho.

Guipuzcoanos y gallegos querían llevarse los tres puntos por lo que intensificaron el juego en la segunda parte. Ambos equipos llegaron al área rival en reiteradas ocasiones pero ninguno de los dos fue capaz de provocar muchas ocasiones claras de gol. Una lucha que terminó con un justo reparto de puntos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Deportivo, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga