Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 04.04.2016 | Noticias

El D. Alavés recupera el liderato de la Liga Adelante

Su victoria ante el Albacete B., y la derrota del CD Leganés provocaron que el conjunto vitoriano volviese a lo más alto de la tabla, en una jornada en la que la zona baja apenas se movió.

Noticias

LUN 04.04.2016

Elche CF 2-1 R. Zaragoza

Remontada en Elche con la vista puesta en los puestos de play-offs. Más de 10.000 espectadores vieron cómo el Zaragoza se adelantó en el marcador con un tanto de Guitián. Lanzarote, en el minuto 10, sacó un córner que l centrocampista remató a la perfección de cabeza. Pero poco duró la alegría aragonesa, ya que diez mimutos más tarde, Sergio León hizo de las suyas y puso el 1-1 antes del descanso. Ya en la segunda parte, Sergio León volvió a marcar, esta vez de penalti, para dejar el definitivo 2-1. 

RCD Mallorca 3-0 CD Leganés

El conjunto madrileño dominó en una primera mitad en la que no se vieron goles ni ocasiones. La segunda mitad fue otra historia. En el minuto 54, el Mallorca tuvo su primera oportunidad y no falló. Una fantástica triangulación entre Lago Junior, Sissoko y Colunga terminaba con el gol del asturiano. Con el tanto, el Mallorca se vino arriba y Colunga, de penalti, volvió a marcar. Ortuño anotó el 3-0 y los tres puntos se quedaron en casa. 

AD Alcorcón 1-0 CD Mirandés

Un gol de Natxo Insa le sirvió al conjunto madrileño para llevarse el triunfo ante el Mirandés. El equipo visitante jugó durante sesenta minutos con un futbolista menos, ya que el meta Raúl Fernández fue expulsado. Sufrió el Alcorcón y tuvo que luchar para vencer, pero finalmente consiguió quedarse con los tres puntos. 

SD Ponferradina 1-0 UE Llagostera

Se presentaba como un partido lleno de emoción y así fue. Dos rivales directos que necesitaban los tres puntos para escalar posiciones y alejarse del descenso y fue la Ponferradina quien lo consiguió. Acorán de penalti marcó el único tanto del encuentro y, aunque el Llagostera buscó sin cesar el empate, el marcador no volvió a moverse desde el minuto 70. 

Gimnàstic de Tarragona 4-4 Córdoba CF

Partido abierto, emocionante, pero sobre todo de goles, muchos goles. Hasta ocho tantos se vieron en el Nou Estadi, un espectáculo que pudo decantarse de cualquiera de los dos lados pero que finalmente concluyó en empate. El Córdoba CF llevó la voz cantante durante la mayor parte del partido, adelantándose hasta en cuatro ocasiones que se vieron equilibradas por otros tantos goles del Nàstic, tres de ellos de bella factura. Aun así, el hombre del partido fue Andone, autor de tres dianas del equipo andaluz.

CD Numancia 3-2 SD Huesca

Otro partido de goles, emoción y remontadas. Golpeó primero el Numancia. Paco Regalón inauguró el marcador con un remate de cabeza en un saque de esquina. Sin embargo, al conjunto soriano le duró poco la alegría. Antes del final de la primera mitad, Christian puso las tablas en el marcador. El del Huesca remató en boca de gol. En la segunda parte, mismo guión. Julio Álvarez volvió a poner por delante en el marcador a los locales. El venezolano ejecutó un preciso lanzamiento de falta ante el que nada pudo hacer Whalley. Al igual que ocurrió en la primera mitad, el Huesca volvió a engancharse al partido. Arruabarrena anotó el 2-2. A menos de quince minutos para el final del partido, Mateu marcó el definitivo 3-2 y los tres puntos se quedaron en Soria.

R. Valladolid 1-1 UD Almería

Era el minuto 93 de partido. Los tres puntos ya volaban a Almería. Pero apareció el de casi siempre, Juan Villar. Es el hombre gol del Valladolid. Una genial volea del onubense se coló por la escuadra de la meta defendida por Casto. Los jugadores del Almería no se lo creían, los del Valladolid tampoco. El gol hizo inútil el tanto de Quique en el minuto 51.

Girona CF 0-0 At. Osasuna

El único partido sin goles de la jornada 32 de Liga Adelante. El marcador no se movió en todo el partido. Ambos equipos protagonizaron un partido muy disputado. El denominador común de ambas partes fue la igualdad. Girona y Osasuna apenas disfrutaron de ocasiones de gol. Con este empate, los locales se colocan a tres puntos de los puestos de play-off. Por su parte, Osasuna se mantiene en la séptima posición de la tabla, empatado a puntos con el Córdoba y el Alcorcón, quinto y sexto respectivamente.  

CD Tenerife 1-0 CD Lugo

Suso Santana fue el protagonista del partido. Su tanto en el minuto 70 dio los tres puntos al conjunto tinerfeño. El del Tenerife culminó en gol una gran asistencia de 'Choco' Lozano. Hasta entonces, el Lugo aguantó las embestidas del conjunto dirigido por Pep Martí. Los tres puntos se quedan en la isla. 

Albacete B. 0-1 D. Alavés

Un gol de Manu Barreiro sirvió a los de José Bordalás para asaltar la primera plaza de la Liga Adelante, a apenas diez jornadas para el final de la competición regular. Tras varios partidos oscuros, los vitorianos volvieron a lo más alto, y lo hicieron ante un Albacete que supone la otra cara del campeonato, ya que lucha por salir de la zona baja y por conseguir la permanencia. 

Bilbao Athletic 2-1 R. Oviedo

Los 'cachorros' protagonizaron uno de los partidos de la jornada. Y es que comenzaron perdiendo en San Mamés ante el Oviedo, a quien adelantó Toché, pero consiguieron dar la vuelta al choque con los tantos y la valentía de Óscar Gil y Seguín, que provocó que el rechazo de José Manuel Fernández acabase en la portería de Rubén Miño. Los tres puntos mantienen vivos a los rojiblancos en la recta final de la Liga Adelante. 

© LALIGA - 2016