Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 OCT 2013

El 'Cromo Solidario', a subasta a partir del 1 de noviembre

La iniciativa solidaria de la LFP, Panini y Burger King estará disponible en el portal de subastas eBay durante diez días.

El 'Cromo Solidario', iniciativa solidaria de la Liga de Fútbol Profesional, Panini y Burger King, saldrá a la venta en el portal de subastas eBay a partir del 1 de noviembre de 2013 hasta el 11 del mismo mes.

Durante estos diez días los usuarios y coleccionistas que quieran hacerse con alguna de estas dos piezas únicas podrán hacer sus pujas a través de eBay y, al final de la promoción, la oferta más alta será la que se haga con cada uno de ellos.

Panini y la Liga de Futbol Profesional, de mutuo acuerdo con los dos clubes implicados en la acción, darán la totalidad de los ingresos obtenidos en la subasta en beneficio de dos iniciativas sociales de los dos equipos. Por una parte, la Escuela de Futbol de niños con Síndrome de Down del Atlético de Madrid con la Fundación Garrigou y por otra, el Proyecto Social Nicaragua de la Fundación Osasuna.

Esta nueva acción, de carácter benéfico, está relacionada con la colección de cromos oficial de la Liga BBVA 2013-14 y se basa en la subasta de dos megacromos del Atlético de Madrid y del CA Osasuna que incluyen los cromos firmados por parte de todos los integrantes de las respectivas plantillas.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, At Osasuna, Atlético Madrid, LaLiga