Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 ENE 2014

El Córdoba tumba al Recreativo

El conjunto blanquiverde derrotó 2-0 al 'Decano' y comenzó el año con buen pie en la Liga Adelante.

El Córdoba CF comenzó el año con una sonrisa tras derrotar 2-0 al RC Recreativo de Huelva en la 20ª jornada de la Liga Adelante. Los goles de Xisco Jiménez y Arturo Rodríguez, refuerzo invernal del equipo, dieron el triunfo a los blanquiverdes.  

Primera parte muy disputada la que se vivió en el Estadio Municipal Nuevo Arcángel entre estos dos equipos andaluces que se terminó decantando para el Córdoba gracias a un solitario gol de Xisco, que marcó su sexto tanto en la Liga Adelante. 

Tras la reanudación, el conjunto local no le perdió la cara al partido y buscó incesantemente el segundo gol ante un Recreativo que se quedó con diez jugadores. A falta de diez minutos para el final del partido, Arturo certificó el triunfo de su equipo tras aprovechar un despiste de la defensa onubense. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Córdoba CF, RC Recreativo, Liga Adelante, LaLiga2