Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 3 MAY 2014

El Córdoba sigue de dulce

El cuadro andaluz ha vencido en sus tres últimas salidas y suma seis partidos consecutivos sin conocer la derrota ante un Barcelona B que no encontró manera de crearle peligro.

El Córdoba CF sacó tres puntos muy valiosos frente al FC Barcelona B en el Miniestadi por 0-1 lo que le sitúa a un solo punto de los puestos de promoción de ascenso de la Liga Adelante.

Comenzó siendo una lucha por tener la posesión aunque sería el equipo local quien finalmente se hiciese con ella. El Córdoba optó por esperar atrás replegado buscando un contragolpe que le diese el primer tanto del encuentro. De esta manera, el poseedor del balón dispuso de los acercamientos más peligrosos. El delantero azulgrana Sandro Ramírez fue el jugador que creó mayor peligro con varias jugadas que rondaron el gol.

En el segundo acto, los blanquiverdes fueron creciendo con el paso de los minutos. El centrocampista visitante Abel Gómez dio al palo tras un libre directo magistralmente lanzado pero que chocó finalmente en la madera derecha de Jordi Masip. Tras este aviso, el ariete Ulises Dávila tras una bonita jugada personal y después de deshacerse de dos rivales, disparó con la pierna izquierda para marcar el 0-1. Un tanto que significaría el triunfo del cuadro andaluz y el sexto partido consecutivo sin conocer la derrota.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona B, Córdoba CF, Liga Adelante, LaLiga2