Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 6 ABR 2014

El Córdoba se luce en El Molinón

El cuadro andaluz sacó buena renta de los dos tantos que anotó ante un Sporting que redujo distancias en los minutos finales y que estuvo cerca de empatar el encuentro.

El Córdoba CF superó al Real Sporting de Gijón y logró un 1-2 que le sitúa en la decimocuarta plaza provisional de la Liga Adelante.

El Estadio El Molinón fue el escenario del bonito espectáculo que ofrecieron ambos equipos. Tanto rojiblancos como blanquiverdes se entregaron en cada balón, en una demostración de lucha por el triunfo. Con opciones para ambos, el Sporting salió en busca de los tres puntos y tuvo ocasiones para adelantarse pero también dispuso de ellas el Córdoba. Los locales por medio del delantero Stefan Šćepović, la tuvieron con un remate del serbio que repelió el guardameta Juan Carlos. El ariete Uli Dávila avisó con un lanzamiento de vaselina que se estrelló con el larguero. Tan solo un minuto después, el delantero Pedro Sánchez puso el 0-1 antes del descanso.

Tras la reanudación, el Sporting lo siguió intentando pero con mayor dominio que peligro. De nuevo sería el ariete Pedro Sánchez quien pondría tierra de por medio. El delantero visitante disparó desde lejos y tras tocar en un defensor local, el balón acabó entrando en la portería de 'Pichu' Cuéllar. Un golpe para el conjunto asturiano que lo siguió intentando hasta el final y que gracias a Miguel Ángel Guerrero redujo distancias para dejar el 1-2 como resultado definitivo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Sporting, Córdoba CF, Liga Adelante, LaLiga2