Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 2 MAY 2015

El Córdoba se juega su última bala ante el líder

El equipo andaluz necesita sumar de tres en tres para seguir aspirando a la permanencia, mientras que el Barcelona buscará un triunfo para mantener la primera plaza.

Córdoba CF y FC Barcelona se enfrentarán en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de la Liga BBVA, un choque que puede certificar el descenso matemático del equipo andaluz a la Liga Adelante. El cuadro de José Antonio Romero no se irá sin rendir lucha primero, a pesar de que los resultados nos han acompañado en los últimos partidos.

Su rival, el Barça, es el líder de la competición, cuenta con 64 puntos más que su contendiente y no pierden ante ellos desde la temporada 1971-1972. Además, los azulgranas necesitan un triunfo para asegurarse la primera plaza una semana más. 

Convocatorias

El entrenador de los locales, José Antonio Romero, podrá contar con la plantilla al completo, salvo Iago Bouzón, quien sigue lesionado tras fracturarse la cadera en el encuentro ante el UD Almería. Por su parte, la única baja por lesión para Luis Enrique será Thomas Vermaelen, que seguirá sin estar disponible para este partido. Jordi Masip, Douglas, Martín Montoya y Sergi Roberto se quedan fuera por decisión técnica. 

Impresión de los protagonistas

El técnico del Córdoba comentó en rueda de prensa que, a pesar del momento deportivo que atraviesa la entidad, su equipo no le tiene "miedo", aunque sí "respeto y consideración". "La competición nos da una nueva oportunidad y debemos sentirnos mucho más fuertes", añadió José Antonio Romero.

Luis Enrique, por su parte, también habló sobre el rival: "No tengo dudas de que nos vamos a enfrentar a un conjunto que nos va a poner complicaciones, así que necesitaremos dar lo mejor de nosotros mismos". 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Córdoba CF, FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga