Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 MAR 2014

El Córdoba regresa al camino de la victoria

Primera victoria de Albert Ferrer como técnico del Córdoba en un partido en el que el protagonismo estuvo en el susto de Isaac Becerra, que tuvo que abandonar el terreno de juego en ambulancia.

El Córdoba CF se impuso al Girona CF por 0-1 en la 28ª jornada de la Liga Adelante. Los andaluces vuelven a ganar un encuentro seis jornadas después y los catalanes se colocan en la última posición de la clasificación. 

Comenzó el partido con susto en las gradas del Estadio de Montilivi cuando, en un intento de remate de Arturo Rodríguez dentro del área chocó con Isaac Becerra. La peor parte del golpe se la llevó el guardameta del Girona que tuvo que ser retirado del terreno de juego en ambulancia y fue trasladado al hospital. La primera mitad tuvo poco fútbol. Ni los locales ni los visitantes lograron sentirse cómodos sobre el césped y apenas se vieron ocasiones de gol en el estadio gerundés.

Tras la reanudación cambió el panorama del partido. Ambos equipos, necesitados de puntos se lanzaron al ataque y apareció el ritmo y el buen juego. En una de las llegadas del Córdoba llegó el gol. Xisco Jiménez se marchó con el balón controlado y con un disparo raso abrió el marcador. Los andaluces pudieron amplicar su diferencia pero la falta de efectividad lo impidió. El Girona buscó el empate hasta el final pero sin éxito. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Girona FC, Córdoba CF, Liga Adelante, LaLiga2