Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 ENE 2014

El Córdoba recibe a un Recreativo en cuadro

El conjunto onubense estrenará el 2014 en el Nuevo Arcángel con múltiples bajas por sanciones y lesiones. Arturo podría debutar en el conjunto local.

El Córdoba CF arrancará el año 2014 midiéndose en la jornada 20 de la Liga Adelante a un reto complicado. Visita el Estadio Nuevo Arcángel el RC Recreativo de Huelva, que pese a varios resultados irregulares a final de año sigue acechando los puestos de ascenso directo.

La gran novedad en el conjunto califa podría ser la del recién fichado Arturo Rodríguez. El delantero cartagenero, ex de La Roda CF, acabó la primera vuelta de 2ª División B con 15 goles y ahora intentará demostrar el mismo olfato goleador en la Liga Adelante. Además la afición blanquiverde ha recibido otra buena noticia ya que Benja, casi descartado para toda la temporada por una lesión de ligamentos, volverá el lunes a la disciplina del grupo y podría volver a jugar en la presente campaña.

Por su parte, el equipo de Sergi Barjuan tendrá como principal desafío el cubrir las numerosas bajas. Ángel Montoro, Cifuentes y Zamora están sancionados tras sus amonestaciones en el 1-3 ante la UD Las Palmas, y a ellos se unen varios lesionados como Fernando Vega o Jonathan Valle.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Córdoba CF, RC Recreativo, Liga Adelante, LaLiga2