Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 12 ENE 2015

El Córdoba quiere salir del descenso

El conjunto blanquiverde visita al Rayo con la opción de, con una victoria, abandonar la zona roja de la clasificación.

El Rayo Vallecano y el Córdoba CF pondrán punto y final a la jornada 18 de la Liga BBVA cuando se vean frente a frente en el Estadio de Vallecas. Ambos conjuntos son rivales directos en la lucha por la salvación, aunque son los madrileños quienes están mejor posicionados en la tabla. Su último partido lo resolvieron con victoria, por lo que mantener la buena dinámica es imprescindible.

Convocatoria

Emiliano Insúa, por sanción, es la principal baja de Paco Jémez para este choque mientras que Zé Castro y David Cobeño continúan con sus procesos de recuperación de sus diferentes lesiones. Por su parte, en el bando andaluz, Iago Bouzón y Luso Delgado continúan lesionados y no forman parte de la convocatoria. Quien sí lo hace es Bebé, último fichaje del equipo califa.

Impresión de los protagonistas 

El centrocampista vallecano Roberto Trashorras afirmó en sala de prensa que el del Córdoba es un partido muy importante para su equipo: "Queremos volver a hacer un buen partido y volver a ganar ante un equipo que está mejor de lo que dice la clasificación". Entre tanto, Fede Vico, canterano del cuadro cordobés, reveló lo siguiente: "Todos los partidos son complicados. El Rayo es otro rival directo, son tres puntos vitales".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Rayo Vallecano, Córdoba CF, Liga BBVA, LaLiga