Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 ENE 2014

El Córdoba quiere demostrar que puede con los grandes

El Nuevo Arcángel recibe al Deportivo en uno de los choques más atractivos de la jornada 23 de la Liga Adelante. Una victoria metería a los andaluces en zona de play-off.

El Córdoba CF recibe en el Estadio Nuevo Arcángel al co-líder de la Liga Adelante, el RC Deportivo de La Coruña, en un compromiso que puede marcar el salto del equipo andaluz a los puestos de acceso al play-off de ascenso.

El cuadro de Fernando Vázquez incluye a Salomão en la convocatoria tras su reciente llegada desde el Sporting Clube de Portugal, lista de la que siguen fuera por sendas lesiones musculares los veteranos Carlos Marchena y Manuel Pablo. El otro fichaje realizado por el Deportivo en la última semana, Toché, también se queda fuera la convocatoria para viajar a tierras cordobesas.

El conjunto califa sigue sin poder contar con Pedro Sánchez por lesión, pero Fran Cruz sí será de la partida. El defensor cordobés habló sobre el choque ante el Deportivo: "Será un partido donde los dos equipos buscaremos la portería contraria, ninguno de los dos va a salir a especular. Quiero que la afición disfrute de una bonita tarde de fútbol".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Córdoba CF, RC Deportivo, Liga Adelante, LaLiga2