Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 26.05.2014 | Noticias

El Córdoba pisa fuerte

El conjunto blanquiverde se metió de lleno en la lucha por el play-off tras vencer por 2-0 al Castilla, que se complica sus opciones de permanencia.

Noticias

LUN 26.05.2014

El Córdoba CF logró una importante victoria en la jornada 40 de la Liga Adelante tras vencer por 2-0 al Real Madrid Castilla que, con este resultado, ve como se complican sus opciones de lograr la permanencia. 

Primera parte de mucha intensidad la que se vivió en el Nuevo Arcángel. El conjunto blanquiverde, que buscaba meterse de lleno en la lucha por el play-off, salió con todo ante el filial blanco que dirige Manolo Díaz. Ambos equipos lo intentaron con remates de larga distancia, pero el balón no encontró portería por lo que el cero se mantunvo hasta el final del primer acto. 

La segunda parte no pudo comenzar en mejor forma para los locales tras encontrarse con dos goles en siete minutos que terminaron decantando el partido en su favor. Daniel Pinillos fue el primero en golpear con un remate de larga distancia que batió a Dani Pacheco, antes de que Pedro Sánchez se plantara en el área para certificar el triunfo local que le permite ver más de cerca el sueño pelear por el ascenso. 

© LALIGA - 2014