Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 29 NOV 2013

El Córdoba lo fía todo al Nuevo Arcángel

El equipo de Pablo Villa no ha perdido en 2013/14 en su estadio y buscará mantener su racha como local ante un necesitado Barcelona B.

El Córdoba CF intentará volver a la senda de los buenos resultados en su estadio ante el FC Barcelona B tras perder en la última jornada ante el CD Mirandés.

El conjunto andaluz sigue sin poder contar ni con Pelayo ni con Xisco por lesión, además de los lesionados de larga duración, y además tiene sancionados a Iago Bouzón y a Armando Lozano. Sin embargo contará con el plus de jugar en el Estadio Nuevo Arcángel, donde no conoce la derrota en la presente Liga Adelante.

Por su parte, Eusebio Sacristán (que cumplirá 100 partidos en el banquillo del filial azulgrana) tiene la baja del portero Jordi Masip y la ausencia por sanción del gallego Denis Suárez. El Barcelona B había cortado su racha de derrotas en la jornada 14 ante el Girona FC, pero en la jornada 15 cayó de nuevo en el Miniestadi ante la UD Las Palmas.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Córdoba CF, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2