Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

HER

Jornada 35

0

1

CCF

bg-up
bg-down

Noticias

SAB 19.04.2014 | Noticias

Xisco da vida al Córdoba

Un gol del delantero en el minuto siete bastó al conjunto andaluz para derrotar a un Hércules que está obligado a remar a contracorriente en las jornadas que quedan.

Noticias

SAB 19.04.2014

El Córdoba CF se propuso escalar posiciones en la tabla y lo consiguió gracias a la victoria que cosechó a domicilio ante el Hércules CF por 0-1 en la 35ª jornada de la Liga Adelante.

En siete minutos la delantera del cuadro cordobés puso de cara un encuentro que se podía haber decantado para cualquiera de los dos equipos, pero que los andaluces controlaron mejor. La picardía de Xisco Jiménez en un rechazo del portero alicantino convirtió en gol una de las pocas ocasiones que regaló la primera parte. 

En el segundo tiempo, fue Pedro el que pudo sentenciar en un mano a mano con Ismael Falcón, pero el guardameta, de nuevo acertado, interceptó el balón y salvó una gran ocasión que pudo hacer mucho daño a su equipo. Después ninguno de los dos conjuntos encontró la fórmula para penetrar la portería rival y el marcador terminó a favor de un Córdoba que frena su mala racha y vuelve a mirar de cerca a los puestos de play-off.

© LALIGA - 2014