Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 ABR 2014

Xisco da vida al Córdoba

Un gol del delantero en el minuto siete bastó al conjunto andaluz para derrotar a un Hércules que está obligado a remar a contracorriente en las jornadas que quedan.

El Córdoba CF se propuso escalar posiciones en la tabla y lo consiguió gracias a la victoria que cosechó a domicilio ante el Hércules CF por 0-1 en la 35ª jornada de la Liga Adelante.

En siete minutos la delantera del cuadro cordobés puso de cara un encuentro que se podía haber decantado para cualquiera de los dos equipos, pero que los andaluces controlaron mejor. La picardía de Xisco Jiménez en un rechazo del portero alicantino convirtió en gol una de las pocas ocasiones que regaló la primera parte. 

En el segundo tiempo, fue Pedro el que pudo sentenciar en un mano a mano con Ismael Falcón, pero el guardameta, de nuevo acertado, interceptó el balón y salvó una gran ocasión que pudo hacer mucho daño a su equipo. Después ninguno de los dos conjuntos encontró la fórmula para penetrar la portería rival y el marcador terminó a favor de un Córdoba que frena su mala racha y vuelve a mirar de cerca a los puestos de play-off.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Hércules CF, Córdoba CF, Liga Adelante, LaLiga2