Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 DIC 2013

José Mari salva al Zaragoza

El centrocampista del conjunto aragonés definió el encuentro en el descuento cuando el 1-1 parecía inevitable.

El Real Zaragoza encadenó su tercera victoria consecutiva al derrotar al Córdoba CF en la 17ª jornada de la Liga Adelante por 2-1 en un choque que se definió en el minuto 93 gracias a la diana del suplente José Mari Martín-Bejarano.

El Córdoba pudo adelantarse a los 46 segundos tras un resbalón de Álvaro González que sirvió a Uli Dávila para disparar ajustado al poste, pero Leo Franco salvó en el último instante. El propio jugador mexicano tuvo otra a la media hora de juego, pero de nuevo se encontró con el meta argentino.

Diego Rico marcó en un libre indirecto que sacó José María Movilla y el lateral izquierdo descosió anotando cerca de la escuadra de Mikel Saizar a los 39 de juego. El empate llegó por mediación de Uli Dávila, el más destacado de la tarde, que remató un centro de Germán Pacheco en el 73', pero el suplente José Mari llevó al delirio a La Romareda con un disparo en el minuto 93 que superó a Sauizar.

El equipo de Paco Herrera encadena su tercer triunfo seguido para quedar al borde de la zona de play-off siendo séptimo. El Córdoba está en media tabla a un partido del play-off y a cinco puntos del descenso.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Zaragoza, Córdoba CF, Liga Adelante, LaLiga2