Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 MAR 2014

El Córdoba de Ferrer busca su primera victoria

El cuadro andaluz quiere sumar los tres puntos cuando visite al Girona en la jornada 28 de la Liga Adelante.

El Girona FC y el Córdoba CF serán los protagonistas de uno de los encuentros marcados por la necesidad de sumar los tres puntos en la jornada 28 de la Liga Adelante. El equipo andaluz que entrena 'Chapi' Ferrer busca el primer triunfo con el nuevo técnico, mientras que el cuadro de Javi López tratará retomar el buen rumbo tras caer en la última jornada.

Los locales, que mostraron su mejor versión ante el CD Lugo hace dos jornadas, intentarán sacar un buen resultado que les permita comenzar su ascenso hacía la zona tranquila de la clasificación. López afirmó que el Córdoba "es un equipo ordenado, con líneas muy juntas y futbolistas con talento. Pero lo más importante es lo que hagamos nosotros", refiriéndose a su equipo a quien también dijo ver trabajando de forma "seria".

Entre tanto, el conjunto cordobés, que viene de empatar su último compromiso de la Liga Adelante tras dos derrotas consecutivas, intentará inaugurar su casillero de victorias con el entrenador catalán en el banquillo. Iago Bouzón y Samu De los Reyes serán baja en el equipo visitante por sanción. 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Girona FC, Córdoba CF, Liga Adelante, LaLiga2