Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GIR

Jornada 28

0

1

CCF

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 01.03.2014 | Previas

El Córdoba de Ferrer busca su primera victoria

El cuadro andaluz quiere sumar los tres puntos cuando visite al Girona en la jornada 28 de la Liga Adelante.

Previas

SÁB 01.03.2014

El Girona FC y el Córdoba CF serán los protagonistas de uno de los encuentros marcados por la necesidad de sumar los tres puntos en la jornada 28 de la Liga Adelante. El equipo andaluz que entrena 'Chapi' Ferrer busca el primer triunfo con el nuevo técnico, mientras que el cuadro de Javi López tratará retomar el buen rumbo tras caer en la última jornada.

Los locales, que mostraron su mejor versión ante el CD Lugo hace dos jornadas, intentarán sacar un buen resultado que les permita comenzar su ascenso hacía la zona tranquila de la clasificación. López afirmó que el Córdoba "es un equipo ordenado, con líneas muy juntas y futbolistas con talento. Pero lo más importante es lo que hagamos nosotros", refiriéndose a su equipo a quien también dijo ver trabajando de forma "seria".

Entre tanto, el conjunto cordobés, que viene de empatar su último compromiso de la Liga Adelante tras dos derrotas consecutivas, intentará inaugurar su casillero de victorias con el entrenador catalán en el banquillo. Iago Bouzón y Samu De los Reyes serán baja en el equipo visitante por sanción. 

 

© LALIGA - 2014