Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 OCT 2015

El Córdoba CF, una racha con la portería a cero

El equipo andaluz ha sumado tres victorias y un empate en los últimos cuatro encuentros de Liga Adelante, consiguiendo un puesto en playoffs.

El Córdoba CF terminó la última jornada de la Liga Adelante con sensaciones de récord. Tres victorias y un empate en los últimos cuatro encuentros, que colocan al conjunto andaluz en los puestos de playoffs de ascenso con un claro objetivo: volver a la Liga BBVA.

Los blanquiverdes han alcanzado la condición de invictos en cuatro encuentros seguidos, algo que no lograban desde el 8 de junio de 2014, cuando empataron a cero ante el RCD Mallorca. Además, los andaluces llevaban más de veinte meses sin lograr dos victorias consecutivas en el Arcángel, dato que han roto tras vencer a la SD Ponferradina en la jornada 5 y al Bilbao Athletic en último encuentro.

La buena racha del Córdoba se centra en dos claves fundamentales. En primer lugar, rentabilizar los goles. Sin contar con el empate ante el At. Osasuna, donde el cuadro andaluz no marcó, las tres victorias se consiguieron con tan sólo un tanto. Por la mínima y con goleadores diferentes. Xisco, Fidel, Raúl de Tomás, Florín Andone, Markovic y Pedro Ríos han sido los encargados de anotar los seis goles del Córdoba en la presente temporada.

La segunda clave es la solvencia defensiva, porque en los últimos cuatro partidos, además de no perder, el Córdoba no ha encajado goles. La defensa ha ido creciendo con el paso de las jornadas y Razak ha realizado grandes intervenciones para mantener la portería a cero en cuatro partidos consecutivos.

Sigue toda la actualidad del Córdoba CF aquí. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga Adelante, Córdoba CF, Estadio Municipal Nuevo Arcángel, LaLiga2