Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NUM

Jornada 30

1

1

CCF

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 19.03.2016 | Previas

El Córdoba, como en casa a domicilio

En los últimas jornadas, el conjunto andaluz ha rendido mucho mejor fuera de casa que en el Nuevo Arcángel. Los de Oltra visitan a un Numancia que sólo ha perdido uno de sus últimos nueve partidos.

Previas

SÁB 19.03.2016

Bajas:

- CD Numancia: Antonio Martínez, Del Pino (lesionados); Pedraza (sancionado)
- Córdoba CF: Héctor Rodas (sancionado)

Así llega el CD Numancia (15º, 38 ptos):

- El cuadro soriano sólo ha perdido uno de los últimos nueve partidos disputados y llega al choque ocho puntos por encima de los puestos de descenso. Así, una victoria podría ser un paso muy importante para la salvación y, quizá, no perder la pista de los seis primeros clasificados.

- Julio Álvarez será una de las principales armas de los hombres de Jagoba Arrasate. El de Caracas viene de conseguir un doblete en el partido contra el Bilbao Athletic y se ha convertido en el talismán del equipo

Así llega Córdoba CF (4º, 46 ptos):

- Del mismo modo que los de Oltra no terminan de dar con la tecla en el Nuevo Arcángel (han perdido los últimos cuatro partidos ante su público), los andaluces son uno de los mejores conjuntos de la categoría a domicilio y vienen de ganar sus últimos dos choques fuera de casa.

- Una jornada más, Florin Andone será la principal amenaza ofensiva del equipo califa. El delantero suma 13 goles y ha conseguido anotar en los dos últimos jornadas de Liga Adelante.

No te vayas de Soria sin... visitar el Parque natural de Sierra de Urbión y Laguna Negra. Situado a 50 kilómetros de la capital, se trata, sin duda, de uno de los parajes más bellos de la provincia.

¿Cómo llegar al Nuevo Estadio de Los Pajaritos? 

Campus de los Pajaritos, s/n, 42003 Soria. 
Ubicación del estadio aquí

Hora: 19:15 
Estadio: Nuevo Estadio de Los Pajaritos
Árbitro: Eiriz Mata, Rubén
En TV: Canal+Liga 2 
Hashtag: #NUMvCCF
La previa en números

 

© LALIGA - 2016