Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 16 ENE 2017

El Córdoba CF y el ayuntamiento de la ciudad concluyen su visita de promoción en India

Visitaron la Oficina de Turismo y la Oficina Comercial Española en Bombay para promocionar su marca y buscar posibles alianzas.

El Córdoba CF -que al igual que LaLiga, se encuentra inmerso en pleno proceso de internacionalización para expandir su marca en el extranjero-, concluyó hoy lunes su visita de promoción en Bombay, India. Se trata de un paso más para acercar nuestro fútbol a los aficionados de India y buscar posibles alianzas en diferentes ámbitos.

El pasado viernes 13, varias empresas cordobesas se unieron una expedición de personalidades del club y del Ayuntamiento, y comenzaron una visita promocional en Bombay. Durante la misma visitaron la Oficina de Turismo en Bombay, en la que fueron recibidos por Ignacio Ducasse Gutiérrez, el consejero de Turismo. Tras la visita institucional, también tuvieron una reunión en la Oficina Comercial Española en Bombay con el consejero Jefe, Juan del Alcázar. Posteriormente, tuvo lugar un encuentro con los principales operadores locales, como Mercury Travel, Namaste Tourism, Akbar Holidays, TBI, Sotc Travel India, entre otros, en el Hotel Vivanta by Taj President. A la reunión también acudieron posibles inversores relacionados con el mundo del ocio y el fútbol. Las empresas cordobesas mantuvieron varias reuniones con cada uno de los operadores para presentar el atractivo turístico que ofrece la ciudad de Córdoba.

Al día siguiente, en las instalaciones del colegio RBK International Academy, se celebró un triangular entre los alumnos de dicha escuela internacional y los participantes del campus del Córdoba CF, celebrado entre el 26 y el 30 de diciembre, en el que los participantes recibieron nociones técnicas y tácticas de fútbol. Tras el encuentro se procedió a la entrega de medallas y certificados a los participantes, por parte de las empresas colaboradoras como LaLiga, el Ayuntamiento, BePro, LemonBreak y las empresas asistentes, como colofón a la primera iniciativa internacional de CCFWorldwide.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Córdoba CF, India, Bombay, LaLiga