Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 28.12.2016 | Noticias

El Córdoba CF organiza un campus de formación con niños en Bombay

Se trata de un primer paso en el área de desarrollo internacional para expandir la marca del club en el extranjero.

Noticias

MIE 28.12.2016

El pasado lunes 26 de diciembre comenzó en Bombay el campus del Córdoba CF junto a Lemon Break, BePro Football y el soporte y apoyo de LaLiga y el Ayuntamiento de Córdoba. Estos talleres formativos finalizarán el próximo 30 de diciembre, en ellos los niños y jóvenes están recibiendo nociones técnicas y tácticas de fútbol.

Los niños de entre 6 y 16 años participaron en diferentes actividades en el Club de Leones de Mumbai en Santacruz. Dirigidos por Andrés Vargas, los niños trabajaron habilidades técnicas y coordinativas, haciendo especial hincapié en la toma de decisiones con el balón. Además, contaron con ayuda tecnológica de última generación como el GPS para el seguimiento de las constantes vitales del jugador y el análisis del esfuerzo. Trabajaron también con sistemas de video para visualizar conceptos tácticos y analizar jugadas ensayadas y sistemas de juego. Los niños pudieron compartir su primera experiencia con profesionales que trabajaron tanto los conceptos futbolísticos, como los valores del compañerismo, el esfuerzo y el trabajo en equipo.



Esta iniciativa de expansión de la marca del club que arrancó el lunes, es un primer paso dentro del área de desarrollo internacional que se ha creado bajo la imagen de marca ya patentada: CCFWorldWide y que seguirá su expansión en distintos países de Latinoamérica, Asia y EEUU.

El vicepresidente del Córdoba CF, Javier Jiménez, y el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, presentaron el pasado lunes 26 este proyecto internacional que impulsará los valores del fútbol en Bombay y dará presencia a la marca Córdoba internacionalmente.

© LALIGA - 2016