Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 5

3

0

CCF

bg-up
bg-down

Previas

JUE 25.09.2014 | Previas

El Córdoba busca su primer triunfo ante un Valencia en racha

Los valencianistas, segundos en la clasificación, quieren continuar con su buena línea ante el conjunto andaluz.

Previas

JUE 25.09.2014

Con diez puntos de doce posibles, el Valencia CF se enfrenta en el Estadio de Mestalla al Córdoba CF. El cuadro valencianista está de dulce, en los últimos tres partidos ha anotado nueve goles, tres en cada choque. En la situación opuesta se encuentra el Córdoba que tras cuatro jornadas ha sumado dos puntos.

Convocatorias
Por parte del Valencia, Rubén Vezo y João Pereira se caen de la lista de convocados por decisión técnica. Nuno Espírito Santo tampoco podrá contar con Rodrigo De Paul y Rodrigo Moreno por sanción, ni con Álvaro Negredo, que sigue recuperándose de su lesión.

Albert Ferrer pierde para el partido a su goleador Fede Cartabia, ya que está cedido por el conjunto valenciano. También serán baja Daniel Pinillos, David Rodríguez 'Deivid' y Edu Campabadal. La novedad de la lista es el centrocampista Luso Delgado.

Impresiones de los protagonistas
El técnico local ha analizado el buen estado de su equipo: "Tenemos una oportunidad más para intentar mejorar porque hay margen de crecimiento".

Su homólogo en el banquillo rival ha alabado al conjunto che: "Es un equipo muy difícil, juega bien a fútbol y tienen buenos jugadores de ataque. Pero yo creo que podemos hacer un buen partido en Valencia".

© LALIGA - 2014