Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 17 MAY 2014

El Córdoba alcanza la séptima plaza

El gol de López Silva en la primera parte frente al Tenerife mete de nuevo a los andaluces en la lucha por el ascenso.

El Córdoba CF se impuso por 0-1 al CD Tenerife en la 39ª jornada de la Liga Adelante. Un triunfo vital que deja al equipo de 'Chapi' Ferrer en la séptima plaza con 56 puntos, entrando de nuevo en la lucha por ocupar puestos de play-off a final de temporada. Los locales, por su parte, tendrán que remontar la mala racha que atraviesan ya que descienden hasta la novena posición del campeonato.

Se adelantó el cuadro blanquiverde con un remate de José María López Silva que se coló por encima del guardameta Roberto. Transcurrida la primera media hora, el conjunto insular tuvo el empate con una buena ocasión de Aridane Santana pero no tuvo fortuna y el balón se marchó por el lateral de la portería. Los andaluces se sentían cómodos con la ventaja en el marcador pero el equipo local siguió insistiendo antes del descanso. Ayoze Pérez lo intentó en los compases finales de la primera parte pero no consiguió mover el 0-1 en el marcador.

Siguió empujando el Tenerife en el segundo tiempo y Ayoze, de nuevo, estrelló el balón contra el palo, en la que fue la ocasión más clara de los locales para empatar el encuentro. Tres puntos que se le escapan de nuevo al conjunto de Álvaro Cervera, que suma ya cuatro derrotas consecutivas.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Tenerife, Córdoba CF, Liga Adelante, LaLiga2