Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

TEN

Jornada 39

0

1

CCF

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 17.05.2014 | Noticias

El Córdoba alcanza la séptima plaza

El gol de López Silva en la primera parte frente al Tenerife mete de nuevo a los andaluces en la lucha por el ascenso.

Noticias

SÁB 17.05.2014

El Córdoba CF se impuso por 0-1 al CD Tenerife en la 39ª jornada de la Liga Adelante. Un triunfo vital que deja al equipo de 'Chapi' Ferrer en la séptima plaza con 56 puntos, entrando de nuevo en la lucha por ocupar puestos de play-off a final de temporada. Los locales, por su parte, tendrán que remontar la mala racha que atraviesan ya que descienden hasta la novena posición del campeonato.

Se adelantó el cuadro blanquiverde con un remate de José María López Silva que se coló por encima del guardameta Roberto. Transcurrida la primera media hora, el conjunto insular tuvo el empate con una buena ocasión de Aridane Santana pero no tuvo fortuna y el balón se marchó por el lateral de la portería. Los andaluces se sentían cómodos con la ventaja en el marcador pero el equipo local siguió insistiendo antes del descanso. Ayoze Pérez lo intentó en los compases finales de la primera parte pero no consiguió mover el 0-1 en el marcador.

Siguió empujando el Tenerife en el segundo tiempo y Ayoze, de nuevo, estrelló el balón contra el palo, en la que fue la ocasión más clara de los locales para empatar el encuentro. Tres puntos que se le escapan de nuevo al conjunto de Álvaro Cervera, que suma ya cuatro derrotas consecutivas.

© LALIGA - 2014