Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 MAR 2014

El Córdoba, a reconciliarse con su afición

El cuadro andaluz, que no gana en casa desde enero, necesita los tres puntos ante un Murcia en cuadro.

Córdoba CF y Real Murcia CF se ven las caras en la 32ª jornada de la Liga Adelante para sumar tres puntos que les lancen a sus objetivos principales en este último tramo de la temporada. Mientras los andaluces luchan por huir de la zona peligrosa de la tabla, los pimentoneros aspiran a meterse en el play-off tras esta jornada.

El conjunto blanquiverde tiene más ansias de victoria que nadie, puesto que no gana en El Arcángel desde el pasado 4 de enero, cuando derrotó por 2-0 al RC Recreativo de Huelva. Este sábado, tiene la oportunidad de regalarle un triunfo a su afición ante el Murcia, que atraviesa un momento dulce y tranquilo, pero deberá hacerlo sin Raúl Bravo, Francisco Jiménez 'Xisco', Mikel Saizar, Arturo Rodríguez y Carlos Caballero por lesión. 

Con muchas más bajas llegan a la cita los hombres de Julio Velázquez. El técnico salmantino sólo podrá contar con 14 futbolistas profesionales para el partido ante el Córdoba. Pero, a pesar de ello, el equipo confían en conseguir los tres puntos que le mantengan enganchado a los puestos de promoción de ascenso a la Liga BBVA. 

 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Córdoba CF, Real Murcia, Liga Adelante, LaLiga2